APOYANOS

¡Gracias a tu apoyo logramos los objetivos de conservación, preservación y mantenimiento de Orquídeas del Tequendama!

Si te gusta nuestro trabajo y quieres hacer donación para apoyar nuestra campaña de conservación ambiental, lo puedes hacer en la siguiente cuenta bancaria:

Banco: BBVA Cuenta Corriente No. 583 005343

Nombre: Fundación Orquídeas del Tequendama

NIT: 900.332.078-3

 Envíanos un mail informando el valor aportado y a través de correo te enviaremos el respectivo certificado de Donación. (artículo 125 E.T.)



Adopta una orquídea, nosotros la cuidamos por ti.


La campaña ecológica de la Fundación Orquídeas del Tequendama “Adopta una Orquídea nosotros la cuidamos por ti”, consiste en la recuperación, propagación, y conservación de las especies de orquídeas endémicas de Colombia,  especialmente las que se encuentran en vía de extinción según el libro rojo de plantas de Colombia, Orquídeas primera parte del Ministerio del Medio Ambiente y el Instituto Alexander Humboldt.

¿Cómo? Con el aporte del Patrocinador la Fundación Orquídeas del Tequendama, que tiene objeto social de Jardín Botánico, dedicado al cuidado y protección de estas plantas. siembre plantas de Orquídea a nombre patrocinador.

¿Para qué? Para contribuir a disminuir

el impacto ambiental, ofrecer oxígeno, hábitat para aves y polinizadores, conservar especies en vía de extinción y lo más importante estimular el compromiso de las personas a cuidar nuestros recursos naturales.

La Fundación se compromete a cuidar la planta e identificarla con el nombre del patrocinador esto incluye:

•        Compra de la planta

•        Asignar el espacio

•        Siembra

•        Riego Abono

•        Identificación

•        Garantizar su existencia.

 


Conviértete en un padrino de Orquídeas del Tequendama.

Puedes convertirte en un Padrino de Orquídeas del Tequendama comprando boletería de la Exposición de Orquídeas que puedes distribuir entre tus asociados, clientes y empleados.

Ponte en contacto con nosotros.


Con el apoyo de nuestros patrocinadores